Foros sobre seguridad vial y juventud

Promover la concienciación respecto a la seguridad vial —principalmente entre los jóvenes— es el objetivo del ciclo de foros puestos en marcha en 2007 por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre y la Vicepresidencia da Igualdade e do Benestar. Los encuentros acogen debates sobre los principales temas que inciden en los accidentes protagonizados por la juventud: alcohol, velocidad, potencia de los vehículos, estado de los viales...

En los debates participan expertos de la propia Vicepresidencia, de Tráfico y de diversos colectivos y asociaciones implicados en el campo de la seguridad vial, con amplia experiencia en labores de prevención de los accidentes. Para fomentar su difusión, estos foros son emitidos en Radio Voz y publicados en La Voz de Galicia.

Informaciones publicadas en La Voz de Galicia sobre los "Foros sobre seguridad vial " | (2007)