SALUDA DEL PRESIDENTE MUSEO DE LA VOZ DE GALICIA VOZ NATURA VOZ NATURA PREMIOS FERNÁNDEZ LATORRE ESCUELA DE MEDIOS PUBLICACIONES OTRAS ACTIVIDADES COMUNICACIÓN



La Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre está vinculada a la Corporación Voz de Galicia, una iniciativa empresarial opera en todos los campos de la comunicación con una audiencia diaria que rebasa el millón de personas y la convierte en la primera multimedia de la comunidad.



Desarrollada a partir del notable despegue materializado por La Voz de Galicia en las últimas décadas del siglo XX, la Corporación Voz de Galicia domina hoy todos los campos de la comunicación y encara el siglo XXI con una amplia diversificación, basada en una línea editorial que se fija en la pluralidad, el equilibrio y la objetividad.

La división de prensa está formada por La Voz de Galicia, diario líder en la comunidad gallega y cuarto a nivel nacional. En la división de radio, la Corporación Voz de Galicia apuesta por la cercanía al oyente a través de las emisoras de Radio Voz. Por su parte, Voz Audiovisual se ha consolidado como una de las productoras más activas en el panorama audiovisual gallego. Desde su nacimiento, en el año 1985, ha abanderado exitosos proyectos en el mundo de la televisión y también ha colaborado decisivamente en producciones cinematográficas.

Creada en 1991 dentro de la Corporación Voz de Galicia, la empresa de demoscopia Sondaxe analiza la realidad social a través de encuestas, estudios de mercado y demás investigaciones sociológicas. Completan el círculo de la Corporación, la sociedad de contenidos digitales Canal Voz, nacida en 1999 como empresa especializada en internet y nuevas tecnologías, y la cadena de TDT V Televisión (nacida en mayo de 2010), el primer canal privado gallego de televisión.

La Corporación también cuenta con otras empresas de servicios como Distribuidora Gallega de Publicaciones (Disgasa), dedicada a la distribución, y Galicia Editorial (Gaesa), la planta de impresión con mayor capacidad de la comunidad donde se imprime La Voz de Galicia así como otros productos editoriales.

En este contexto se enmarca la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, con un patronato compuesto por:

Presidente vitalicio Santiago Rey Fernández-Latorre
Vicepresidente Roberto Blanco Valdés
Secretario Manuel Areán Lalín
Patronos

Lois Blanco Penas
José María Castellano Ríos
José Luis Vázquez Mariño
Salomé Fernández-San Julián Martínez
Luciano Vidán Martínez
José Francisco Sánchez, director

Y lo asisten los siguientes Patronos de Honor

José Arnau Sierra
Sergio Cancelo Mallo
José María Arias Mosquera
Manuel Jove Capellán
José Luis Meilán Gil
Manuel Sánchez Salorio
Roberto Tojeiro Rodríguez


Si quieres ponerte en contacto con nosotros:

Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre.
Avda. de la Prensa 84-85. Polígono Industrial de Sabón 15142 Arteixo – A Coruña.
TLFNO: 981 180 416 / FAX: 981 180 464.


También a través del correo electrónico:


CONTACTOMAPA WEB