Solicita una visita a La Voz de Galicia y al Museo Santiago Rey Fernández-Latorre

VISITAS PARA GRUPOS DE 30 A 50 PERSONAS.
HORARIO: DE 10:00 A 13:00. DURACIÓN DE LA VISITA: 1 HORA.

* Datos obligatorios
El grupo
* Nombre
* Número de visitantes * Edades
Dirección Código postal
Localidad
Responsable del grupo
* Nombre y apellidos * D.N.I.
* Teléfono Fax
Fecha y hora de la visita (Sugiéranos 3 fechas posibles)
* Primera fecha * Hora
* Segunda fecha * Hora
* Tercera fecha * Hora

Cláusula de Protección de Datos de Carácter Personal
Conforme a la Ley 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que los datos facilitados serán incorporados a un fichero de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, con la única finalidad de gestionar su la visita al museo. Mediante correo electrónico o carta podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a lopd.fundacion@lavoz.es, o bien a la siguiente dirección: Avda. de la Prensa 84-85. Polígono Industrial de Sabón 15142 Arteixo — A Coruña.