Voz Natura en Radio Voz

Todos los domingos del curso escolar, entre las 11.00 y las 12.00 horas, Voz Natura tiene su propio programa en Radio Voz. Este espacio constituye un punto de encuentro para los colegios e institutos que participan en esta iniciativa de defensa del medio ambiente. Cada semana, se da cuenta de los proyectos que están desarrollando los centros con lo que profesores y alumnos se convierten en protagonistas.

Además de una atención pormenorizada al desarrollo de los proyectos Voz Natura, el espacio dominical de Radio Voz no pierde de vista la actualidad medioambiental. Autoridades, asociaciones ecologistas, investigadores, expertos universitarios y todo tipo de colectivos intervienen en el programa para analizar los temas que afectan al entorno y preocupan a la sociedad.

Voz Natura también está abierto a la audiencia. En el programa se recogen todas las sugerencias y denuncias medioambientales que los oyentes deseen formular.
Sintoniza Radiovoz
Localidad   A Coruña Santiago Bergantiños Ferrol Lugo Ourense Vigo Pontevedra