SALUDA DEL PRESIDENTE MUSEO DE LA VOZ DE GALICIA VOZ NATURA VOZ NATURA PREMIOS FERN�NDEZ LATORRE Máster PUBLICACIONES OTRAS ACTIVIDADES COMUNICACI�N

Querido mundo

El periodista lucense Carlos González Reigosa fue galardonado con el Premio Fernández Latorre en el año 2003 por su artículo “¿Nuevos gallegos?”, publicado en La Voz de Galicia. Querido Mundo es el título de la columna que Reigosa escribe habitualmente en este diario y da nombre también al libro de recopilación de sus artículos editado por la Fundación.

Precisamente en La Voz de Galicia fue donde este periodista comenzó su carrera, aunque la mayor parte de ella la ha desarrollado en la agencia Efe, en la que llegó a ser director de Información. En la actualidad ocupa el cargo de asesor de la Presidencia. Reigosa es también un prolífico escritor. La mayoría de sus libros, entre los que hay varias novelas, fueron escritos originalmente y publicados en gallego.

Querido mundo, prologado por Fernando Ónega, representa un agudo análisis de la actualidad desde diciembre del 2002, hasta octubre del 2003.


CONTACTOMAPA WEB