Catálogo del Museo de La Voz de Galicia (Segunda edición, 2005)

El importante crecimiento de los fondos—en la actualidad son más de 4.500 ejemplares y 37 máquinas— y las sucesivas actualizaciones de la sala de exposiciones hacían necesaria una segunda edición del Catálogo del Museo. Así, en 2005 nace esta nueva publicación de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre con un cuidado diseño a cargo de Jesús Gil, director de Arte de La Voz de Galicia en el momento de la edición de esta obra.

Más completo y visual, el catálogo detalla todas las cabeceras expuestas en el Museo en sus correspondientes agrupaciones temáticas y reproduce las portadas más representativas de cada una de ellas.

En el apartado dedicado a la maquinaria de producción periodística, la publicación recoge la descripción de cada una de las máquinas, lo que supone a la vez un recorrido por la historia tecnológica de La Voz de Galicia.